Arena Martínez Projects

Slow fashion - Moda española por Arena Martínez - Blog - Arena Martínez Projects

De la pasión y el amor por el arte que Arena Martínez lleva a sus prendas nace en el 2018 un proyecto en paralelo a la marca de moda esta vez enfocado totalmente en el mundo del Arte Contemporáneo.

 

Arena Martínez Projects surge de la necesidad de brindar apoyo a los artistas contemporáneos españoles para que sus obras tengan una mayor exposición y alcance tanto nacional como internacionalmente. En AMP nos encargamos de la representación de artistas, visitas a estudios, exposición de obras, venta de arte, participación en ferias de arte nacionales, como Estampa o JustMad, e internacionales, entre otras.

 

Creemos firmemente que todos los artistas con los que colaboramos merecen ser conocidos y es por eso que nos encontramos en la búsqueda constante de opciones que puedan catapultar sus obras.

 

Recientemente AMP ha ingresado como una galería de arte verificada a la plataforma de arte reconocida mundialmente denominada Artsy. Gracias a esta plataforma las obras de nuestros artistas podrán ser vistas y adquiridas en cualquier parte del mundo.

Actualmente contamos con piezas de artistas españoles como Papartus, Carlos Pesudo, Castrortega, Hilario Bravo, Jose M. Ciria y Florentino Díaz.

 

Las obras que tenemos disponibles actualmente en la plataforma son una selección hecha de la mano de cada artista las cuales representan claramente sus estilos únicos.

 

Desde un enfoque de constante búsqueda de nuevas técnicas plásticas y aprendizaje en las obras de Hilario Bravo; pasando por las obras abstractas y de gran formato de Castrortega que denotan un mundo de sentimientos y referencias personales; las obras de Papartus que representan un caos perfectamente desorganizado de colores y formas que vibran en las paredes; las piezas de Jose M. Ciria que denotan una exploración y diversidad en técnicas y materiales; las obras de Florentino Díaz con enfoque social, histórico y un minimalismo perfectamente ejecutado; y las obras de Carlos Pesudo, el más joven de nuestros artistas, que poco a poco está ganando terreno en el ámbito artístico español gracias a sus obras que buscan generar un cuestionamiento sobre su significado.

 

Cada una de las obras publicadas se encuentran listas para su envío y cuentan con la certificación de originalidad y firma del artista. Pueden meterse a nuestro perfil de Artsy para visitar nuestra galería https://www.artsy.net/arena-martinez-projects/overview

Nuestros artículos Ir al blog >>

SÉ EL PRIMERO

Suscríbete para conocer nuestras últimas noticias antes que nadie