ENVIAMOS A TODO EL MUNDO | SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Conoce un poquito más la feria de arte Estampa

Moda Lenta - Hecha en España - Arena Martínez - Feria de arte Estampa - 2021

Seguramente ya sabréis que Arena Martínez, es una firma que se ha construido en torno a la relación entre el Arte Contemporáneo y la Moda.

De esta manera, unos años atrás, se creó Arena Martínez Projects, un proyecto que trata de dar visibilidad a los artistas contemporáneos que más inspiran a la marca, actuando como intermediarios en ferias de arte y exposiciones.

Este año, como el año pasado, desde Arena Martínez Projects, hemos tenido la oportunidad de participar en la Feria de Arte Estampa, un espacio donde cada otoño desde hace 29 años, se exhibe el trabajo de numerosos artistas contemporáneos.

Esta feria proyecta un programa de coleccionistas de arte tanto nacional como internacional para mostrar nuestras galerías nacionales, centrándose principalmente en el arte contemporáneo de España y Portugal.

Esta feria, tendrá lugar del día 21 a 24 de octubre, en el pabellón 3 del recinto ferial IFEMA MADRID. Allí, además de poder conocer el programa de las grandes galerías españolas, podréis conocer a coleccionistas internacionales, participar en foros, debates y muchas otras actividades paralelas.

Nos ubicaremos en el stand 3C24 dentro del Pabellón 3, donde conoceréis;

En primer lugar, a Peter Zimmermann, pintor alemán conocido por la manipulación digital de catálogos de arte, fotografías, portadas de libros, etc. Utiliza estas abstracciones para proyectarlas vertiendo y aplicando resina pigmentaba y acrílicos, además de otras experimentaciones.

En segundo lugar, a Elena Gual, la artista española que es conocida por utilizar la técnica del impasto que desarrolló tras estudiar en la Academia de Arte de Florencia. Es una artista que explora la conexión entre la fotografía y la pintura y actualmente se encuentra en Londres colaborando con la Galería de arte Grove Square.

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Estampa Art Fare - 2021 - 1

 

En tercer lugar, a Papartus, artista español que se ha caracterizado por crear arte donde el barroquismo y el exceso de color se encuentran presentes en la mayoría de sus obras, ya que lo que pretende conseguir con todas ellas es crear emociones en sus espectadores cuando las estén observando.

En cuarto lugar, a el artista español Carlos Cartaxo. Trata de explorar la bidimensionalidad, la abstracción geométrica realizando en numerosas ocasiones, manipulación de fotografías que sufren un proceso de transformación con procesos mecánicos o adicción de materiales plásticos.

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Estampa Art Fare - 2021 - 2

 

Por último, tendremos también la oportunidad de conocer a Juana Gonzalez. La pintora figurativa española que trata de representar figuras insólitas en sus composiciones con personajes en tamaño real.

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Estampa Art Fare - 2021 - 3

Ya sabéis que, si queréis conocer a estos artistas y a otros muchos más, os esperamos en el Pabellón 3, stand 3C24 del recinto ferial IFEMA MADRID.

Nuestros artículos Ir al blog >>