ENVIAMOS A TODO EL MUNDO | SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Feria de arte Estampa: Edición Octubre 2021

Moda Lenta - Hecha en España - Arena Martínez Projects - Feria de arte Estampa - 2021 - 1

Hace aproximadamente unas semanas, si recordáis bien, os dijimos que todos aquellos amantes del arte contemporáneo, tenían una cita en la feria de arte Estampa.

 

Conoce un poquito más la feria de arte Estampa

 

Esta feria, se celebró el pasado fin de semana y no podríamos estar más de acuerdo en que fue un auténtico éxito. A pesar de que el año pasado se celebrara, era la primera vez después de la crisis sanitaria impulsada por el COVID, que podíamos disfrutar de una feria de arte lo más parecido a los otros años anteriores, es por ello que, acudió un gran número de personas tanto espectadores como artistas y coleccionistas de arte.

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez Projects - Estampa Art Fare - 2021 - 3

 

Como ya sabréis, desde Arena Martínez Projects, se participó en esta feria en el stand 3C24, donde se expusieron las obras de Elena Gual, caracterizadas por utilizar la técnica del impasto y además por la representación de rostros femeninos en la mayoría de sus obras.

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez Projects - Estampa Art Fare - 2021 - 2

 

Papartus, también estuvo presente en el stand de AMP, donde si acudisteis, tuvisteis la oportunidad de apreciar cómo utiliza el color y las formas para crear y despertar emociones en sus espectadores.

Por otro lado, Peter Zimmermann y la utilización de otros materiales como las resinas, para crear auténticas obras de arte.

Por último, también tuvimos la oportunidad de mostrar el trabajo de Carlos Cartaxo y Juana González. Carlos, destacó por su trabajo con la abstracción geométrica y constructivista, donde muestra un lugar dónde incrustar el ámbito material, social y doméstico de manera ilusoria.

Juana, nos cedió su característico y llamativo cuadro de dos lobos abrazados, donde las medidas, colores y formas llaman extremadamente la atención del espectador.

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez Projects - Estampa Art Fare - 2021 - 4

 

Fue una edición, caracterizada por la gran difusión de proyectos, además de la gran visibilización en redes sociales, tanto por parte de los espectadores como de los propios galeristas, siendo así un gran éxito en cuanto a ventas y adquisición de arte.

Por último, para todos los amantes del arte, ha sido como volver a disfrutar de las ferias como antes, demostrando que la cultura es un lugar seguro y que tiene que seguir siendo apoyada y difundida.

Así que ya sabéis, que, si queréis disfrutar de esta experiencia, ¡Os esperamos el año que viene!

 

 

Nuestros artículos Ir al blog >>