La oficina de Arena Martinez está ubicada en la calle Libertad, en Chueca, en la ciudad de Madrid.

Al entrar por la puerta, uno cree que está en una galería de arte. Es un lugar donde las esculturas y las pinturas son las piezas centrales, en vez de los muebles convencionales. 

Dividida en 2 secciones; por un lado, la diseñadora española Arena y su asistente, trabajan en la oficina principal, mientras que las personas en prácticas, se hayan  en su oficina de al lado, una vez más rodeada de arte y de creatividad. 

Tan pronto como entres a la oficina, serás recibido por la mascota de la marca, Toby, también conocida como Tobita, la cual, siempre está cerca de sus dueños.

  

Como gran fanática del arte, la diseñadora española, Arena Martínez, también ama la moda; no solo se puede observar su colección limitada de kimonos, sino también, el proyecto de bolsos pintados a mano por  diferentes artistas del mundo, tales como, Okuda o Marina Vargas. 

  

Trabajar en la oficina de Arena Martínez nunca es aburrido al estar en pleno centro de Madrid, en la zona de moda Chueca. Pero también, hasta la manera en la que está decorada el espacio, las pinturas en las paredes…

¡Una oficina nunca ha sido tan colorida!