Enviamos a todo el mundo | Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu próxima compra

5 artistas que hemos conocido por Instagram

Moda lenta hecha en España - Arena Martínez - 5 artistas que hemos conocido por Instagram - 03

Ya sabéis que, aparte del arte y la moda, nos encanta hacer buenas recomendaciones, así que volvemos con cinco cuentas de artistas que hemos conocido mediante Instagram y creemos que son imprescindibles para toda persona a la que le gusta el arte contemporáneo. ¡Empezamos!

 

  1. Daisy Parris (@daisyparris)

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 15

 

Daisy es una artista inglesa nacida en 1993 que ha hecho numerosas exhibiciones tanto individuales como grupales alrededor del mundo. Su técnica se basa en el uso de pintura al óleo y a veces acrílico sobre lienzo. Generalmente sus obras tienen un gran tamaño, de más de 2 metros, aunque también hace algunas más pequeñas. Podemos ver que predominan los tonos rojos y rosas, aunque utiliza una gran variedad de colores. ¡Nos encantan todos sus cuadros!

 

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 14

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 13

 

  1. Paolo Salvador (@paolo.salvador)

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 05

 

Paolo Salvador es un artista peruano nacido en 1990 pero que actualmente reside en Berlín, Alemania. Sus obras siempre muestran figuras animales y humanas en tonos bastante pastel, lo que le hace bastante reconocible. Ha participado en numerosas exhibiciones, tanto individuales como grupales, alrededor del mundo. Inicialmente estas tuvieron lugar en su ciudad natal, Lima, pero poco a poco se fueron expandiendo y llegaron a sitios como Londres, México, París o Seoul. También ha recibido varios premios, ¡y no nos extraña en absoluto!

 

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 04

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 16

 

  1. Michael Swaney (@michaelswaney)

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 02

 

Michael Swaney es un canadiense nacido en 1978 que estudió Ilustración y Diseño en la Universidad de Capilano, por lo que él se considera un artista autodidacta. Sus obras tienen un toque “aniñado”, una visión infantil del mundo. Se mudó a Barcelona en el 2006, y debido a la inspiración que le ofrece el arquitecto Antonio Gaudí, ahora también trabaja con mosaicos. Ha tenido exhibiciones internacionales desde hace años en galerías de Madrid, Barcelona, Nueva York, Berlín o Miami entre otras.

 

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 06

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 07

 

  1. Iryna Maksymova (@maksymova.art)

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 10

 

Iryna es una artista ucraniana que estudió Diseño Gráfico, pero posteriormente se decantó por la pintura tradicional ya que siempre había estado interesada en el arte y se dedicaba a pintar en sus ratos libres. La artista busca transmitir las emociones e impresiones que le preocupan. También plasma las experiencias, positivas o negativas, que afectan tanto al mundo como a ella. Temas como la alegría, el amor, el feminismo, la crueldad o la injusticia son las que llenan sus obras con el propósito de influenciar a la gente a hacer cambios, no solo a su alrededor sino también en ellos mismos.

 

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 09

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 08

 

  1. Francisco Mendes Moreira (@franciscomendesmoreira)

 Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 12

 

Francisco nació en Coimbra, Portugal en 1979. Sus obras a menudo muestran caras abstractas y figuras mientras explora temas universales relacionados con la experiencia humana. Utiliza diversos materiales, como retales de ropa, cartón o bloques de madera junto a pintura o pasteles al óleo para dar vida a estas piezas. El artista es reconocido por maravillosos paisajes con árboles y montañas, a menudo dibujados con colores que no son los que les correspondería en la vida real. Sus obras han sido exhibidas en Europa y en parte de América del Norte.

 

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 11

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - 5 artists we have met on Instagram - 01

 

Como podéis ver, todos los artistas que os hemos recomendado tienen técnicas muy especiales y diferentes que hacen que sus obras sean totalmente reconocibles. ¿Queréis ver el reel que hicimos sobre ellos en Instagram y dejarnos vosotros vuestras recomendaciones? ¡Aquí lo tenéis!

Nuestras historias Ir al blog >>