POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, tiene 14 días a partir de la fecha de recepción para devolvérnosla. Simplemente empaquete sus artículos en el mismo estado en los que lo recibió  y  póngase en contacto con arena@arenamartinez.com o nuestro chat para que organicemos la recogida en su domicilio. Nos hacemos cargo de los costes de devoluciones.

Devoluciones completas y reembolsos

Si no está completamente satisfecho con su compra, simplemente devuelva el artículo no utilizado en su empaque original en las mismas condiciones dentro de los 14 días y le proporcionaremos un reembolso completo, incluidos los gastos de envío. Arena
Martínez no aceptará devoluciones con signos de desgaste.

Las mascarillas no se podrán devolver.

Cualquier artículo devuelto después de 14 días no será reembolsado.

Información de aduanas

Los pedidos se recibirán en un plazo de 3 días hábiles a partir del día del pedido. Una vez que se haya autorizado y verificado el pago, se procederá al envío de los artículos.

Tenga en cuenta: Los días de envío y los derechos de aduana pueden variar de un país a otro. Por favor, tenga en cuenta que el IVA está incluido.

¿A qué países enviais?

Enviamos a todo el mundo.

España- 6 Euros

España no peninsular- 15 Euros

Europa- 35 euros

Internacional- 45 euros

¿Ofrecen entrega el mismo día?

Si vive en MADRID, podremos enviarle los pedidos el mismo día. Póngase en contacto con nosotros en nuestro chat on enviando un email a arena@arenamartinez.com