Moda exclusiva con arte contemporáneo  Arena Martínez tienda online  Madrid  premio 1
Sobre la marca, uniendo moda y arte

Tú eres el lienzo

Arena Martínez es una marca que lleva el arte contemporáneo a otra dimensión. A nuestros cuerpos, a nuestra piel. La moda y el arte son mundos donde la creatividad es oxígeno y el talento es agua. Fusionando estas dos esferas, creamos una nueva plataforma para que estos dos mundos coexistan.

Cada colección está inspirada en un artista único. Nos tomamos el tiempo para conocer a cada artista y su trabajo, vamos a su estudio, nos sumergimos en su obra e intentamos entender toda la esencia y pasión que conlleva cada una de sus piezas. Colaboramos seleccionando algunas de sus obras para finalmente transformarlas en prendas para vestir, permitiendo que el arte se mueva y se vea por las calles.

La marca nació en el 2017 con el objetivo de hacer que nuestros clientes se sientan únicos, expresen su personalidad y destaquen a la hora de vestir con piezas de arte atrevidas que los harán sentirse especiales.

Nos definimos como una marca; atrevida, cosmopolita, diferente, segura y contemporánea.

Abrimos la semana de la moda de Julio del 2019 y unos meses después hablamos en Google sobre nuestras colaboraciones con artistas como Papartus, Marina Vargas, Juan Sotomayor and Mister Piro y con otros como Juliao Sarmento, Jannis Varelas, Jose Manuel Ciria, Santiago Ydañez, Alberto Corazón, Felipao, Torre Mayado, Jose Dávila, Miki Leal, Cristina Lamas, Jorge Galindo, Felicidad Moreno, Carlos León, Demo, Salustiano, Carlos Cartaxo, Mattias Sanchez y Okuda.

Arena Martínez, un ojo para la creatividad

Fundadora/ CEO y diseñadora

La fundadora, Arena, nació en Madrid en una familia de amantes del arte.
Ha estado involucrada en la escena del Arte Contemporáneo desde que puede recordar.
Siendo apasionada por todas las formas de arte, siempre ha pensado en formas de llevarlo a otro espectro y tenerlo accesible para todos.

Arena, vivió fuera de España durante doce años. Estudió en Suiza y luego se mudó a Londres, dónde estudió Negocios Internacionales mientras trabajaba en importantes casas de subastas. Después de graduarse, estudió administración y producción de moda en Central Saint Martins mientras trabajaba para Art Dubai.

Habiendo asistido a ferias de arte de renombre mundial y habiendo participado en paneles de discusión sobre coleccionismo de arte está preparada para crear nuevas formas para que el mundo viva y acceda al arte contemporáneo a través de prendas de vestir.