ENVIAMOS A TODO EL MUNDO | SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

La gala de los Oscar más interesante de los últimos años

Moda lenta hecha en España - Arena Martínez - La gala de los Oscar más interesante de los últimos años - 3

Para los amantes de la moda, los premios Oscar es un evento fundamental donde las grandes casas de Haute Couture y los mejores celebrities, se juntan para celebrar un evento donde las últimas tendencias y talentos artísticos están a la orden del día. 

 

Este año, la gala de los Oscar 2022 celebrados el pasado domingo 27, además de tener una polémica que dejó boquiabiertos a todos sus asistentes y al público general, nos dio, como siempre, looks de escándalo por parte de las mejores marcas del momento.

 

En la 94 edición de estos premios, hemos podido ver algunos looks inolvidables, donde se ha recurrido a piezas vintage de marcas épicas como Christian Lacroix o Mugler. Los colores predominantes fue el negro con el vestido de Schiaparelli de Maggie Gyllenhall, Timotée Chalamant vestido de Louis Vuitton, Sofia Carson de Giambatistta Valli o nuestra Penélope Cruz de Chanel.

 

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - The Oscar’s gala most interesting for the last few years - 1

 

Los metalizados fueron clave para esta alfombra roja, como en el espectacular look de Zendaya vestida de Valentino combinando joyas de Bulgari, Alanna Haim de Louis Vuitton, Olivia Colman de Dior y la intérprete Emilia Jones con Dolce&Gabanna.

 

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - The Oscar’s gala most interesting for the last few years - 2

 

Los colores rosas y malvas, fueron sin duda los protagonistas de esta alfombra roja. Son colores en plena tendencia para el SS2022 y es por ello que lo vimos completamente reflejado en este evento como con el maravillo vestido de Jessica Chastain por Gucci, Demi Singleton vestida de Miu Miu, Mira Kunis con Zuhair Murad Couture o Zoe Kravich de Saint Laurent al más estilo “Audry Hepburn”

En Arena Martínez también somos amantes del rosa y los tonos malva, tan tendencia para este verano, como con nuestro traje Pink Trip o nuestro vestido Alma.

 

{%ALT_TEXT%}

 

En la after party organizada por Vanity Fair, tuvimos la oportunidad de presenciar a muchos otros celebrities que no participaron en la alfombra roja como las hermanas Kardashians, Anna Taylor Joy o Haily Bieber.

 

En esta fiesta, también había looks de escándalo como los de Gucci llevados por Dakota Johnson y Jessica Chastain, el vestido de Dior llevado por Anna Taylor Joy o el elegantísimo traje de Zendaya de la firma Sportmax.

 

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - The Oscar’s gala most interesting for the last few years - 5

 

Otras celebrities como Emilia Ratajkowski con Armani, Natalie Portman con Dior, Winnie Harlow con Versace Atelier o Elsa Hosk de Mônot que llevó la última tendencia de tiro bajo y cut-out en un espectacular vestido blanco.

En el siguiente link dejamos toda la alfombra roja para que podáis estar a la orden del día de todos los looks que se llevaron durante la Alfombra Roja.

ver más

Nuestras historias Ir al blog >>