ENVIAMOS A TODO EL MUNDO | SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Las tendencias primavera-verano 2022 ¿Qué vestiremos esta temporada?

Moda Lenta hecha en España - Arena Martínez - Las tendencias primavera-verano 2022 - 0

Esta temporada primavera-verano 2022 viene cargada de color, y por eso os traemos las 4 tendencias más importantes y rompedoras. Muchas firmas de moda, como es nuestro caso, Arena Martínez, confirman que los estampados estarán muy presentes, ya sea en forma de vestidos, trajes de sastrería, looks de estilo western o de estética sporty. En cuanto a los colores, encontraremos todo tipo de colores, desde los tonos pastel hasta tonos más saturados. Los motivos marinos, las plumas y los cuadros de damero, también tendrán mucha importancia.

El color rosa en todos sus tonos

El color que más destaca entre el resto, es el rosa. Lo hemos visto en todo tipo de prendas desde americanas, pasando por pantalones hasta en faldas. Sin duda, un combo ganador y apto para cualquier ocasión, que Arena Martínez ha sabido llevar a su terreno con su Camisa Rosa.

 

Moda Lenta hecha en España - Arena Martínez - Las tendencias primavera-verano 2022 - 17
Camisa Rosa por Arena Martinez

Estampados de rayas verticales

Un clásico que deberías tener todos en nuestro armario son los estampados de rayas horizontales o marineras puesto que son estampados atemporales y muy posibles en cualquier ocasión. Su carga primaveral es ineludible, pero eso es precisamente lo que podría haber llevado a distintas firmas a reinventarlo cambiando la dirección de las líneas.

Las transparencias

Una de las mayores tendencias para esta temporada serán las telas ligeras que dejan ver el cuerpo por debajo. Las hemos podido ver en las pasarelas de las principales semanas de la moda. Las transparencias para este año van desde las más atrevidas hasta aquellas más veladas y tapadas con estampados. Destacan, además, con brillo, aportando mucho glamour y llevándonos hasta el 2014 cuando fue una de las tendencias más importantes de aquel momento.

 

El color block

La combinación de colores intensos será el resultado de espectaculares estilismos. El color block se erige como una fórmula infalible a la hora de apostar por los colores más imposibles. Los cálidos se enfrentan con violencia a sus fríos complementarios o también se fusionan con otros de su mismo tipo para conseguir una armonía diferente.

Pero este año hay algo diferente y a la vez especial, pues se utiliza cualquier tono de naranja como punto de partida, formando así una espectacular combinación de colores. Para este caso, os proponemos nuestro vestido Alma Coral, perfecto para combinar con cualquier tipo de color y de prenda.

 

Moda Lenta hecha en España - Arena Martínez - Las tendencias primavera-verano 2022 - 15
Vestido Alma Coral por Arena Martinez

En definitiva, unas tendencias que van a dar muchísima vitalidad esta primavera y de qué mejor forma que de la mano de Arena Martinez.

Nuestras historias Ir al blog >>