¡Esta semana ha sido la MBFW de Madrid, y no ha dejado a nadie indiferente! Como amantes y miembros del sector de la moda española, desde Arena Martínez no nos hemos podido perder ni un solo desfile de esta última edición, y queremos comentar con vosotros algunos de nuestros favoritos.
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada tuvo el honor de abrir esta edición. Como símbolo indiscutible de su firma, presento una propuesta llena de color, volúmenes e inspiraciones surrealistas, que nos transportaros a un universo de fantasía y positividad.
Andrés Sarda presentó en su colección, una combinación entre pistas de esquí y delicadas prendas de lencería, en la que no faltaron los abrigos, las prendas acolchadas ni las botas de pelo. Dulceida fue la estrella indiscutible de la pasarela, quien abrió y cerró el desfile con dos increíbles looks.
Sin tener en cuenta género ni temporalidad, Pablo Erroz presentó su colección anual. En ella predominó el color y la mezcla de materiales, concluyendo el desfile con una actuación en directo que lo hizo aún más mágico.
En el segundo día, Isabel Sanchís presentó una colección sofisticada y sensual, enfocada a la mujer actual. Llena de volúmenes, transparencias, mezcla de materiales y texturas, pudimos ver una elegante combinación del color negro con tonos más cálidos y otoñales.
Por su parte, Roberto Torretta nos demostró que arte y moda pueden estar muy ligados, tomando como inspiración las obras de Egon Schiele, para la elección cromática de sus prendas de sastrería y vestidos de fiesta. Una idea que sin duda, tenemos muy presente en Arena Martinez.
Firmas como Hannibal Laguna, Duarte y Teresa Helbing, también formaron parte de este segundo día de Fashion Week.
Odette Alvarez, transformó la pasarela un mundo de fantasía lleno de colores brillantes, lentejuelas y prendas dignas de un cuento de hadas, mientras que Maya Hansen nos sorprendió con una colección basada en el upcycling y la economía circular, con un desfile digno de preceder un partido deportivo.
Claro Couture presentó looks elegantes, con maxi accesorios y sombreros. Sus diseños degradados con lentejuelas fueron las prendas estrella del show.
Como último día del evento, varios jóvenes diseñadores españoles tuvieron la oportunidad de desfilar gracias al programa AllianzEGO, un espacio dirigido a dar visibilidad y apoyo al talento nacional.
Desde Arena Martínez queremos felicitar a todos los participantes por su excelente trabajo y dedicación, así como seguir formando parte de esta gran comunidad que es la moda española.
Además, nos hace especial emoción anunciar, que el próximo 22 de marzo, seremos nosotros quien celebraremos el desfile de nuestra colección Budapest, en el Espacio Abanca, situado en Serrano 45. ¡Qué ganas de poder enseñaros los nuevos diseños!