El mes de julio comienza muy movido para el mundo de la moda, invadiendo la ciudad de glamour con la edición #70 de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
El MBFW cuenta con un programa especial llamado OFF MBFW Madrid, donde tuvimos el privilegio de abrir la Semana de la Moda al mostrar nuestra colección SS20 en colaboración con el artista Papartus, ofreciéndoles un rostro más vital, colorido y detallado de sus obras. El desfile tuvo lugar en el Palacio de los Duques de Pastrana el pasado martes 02 de julio.
VERNISSAGE ha sido el nombre que hemos escogido para nuestra colección, resumiéndose a una explosión de color y un homenaje primaveral a la frescura del lienzo recién pintado. Siendo fieles al ADN de la marca y de nuestro lema “You are the canvas“, estas piezas ‘hechas en Madrid‘ han sido diseñadas para todas aquellas mujeres cosmopolitas, arriesgadas y seguras de sí mismas, diferentes y especiales a la hora de vestir. Esperamos que hayan disfrutado de cada una de las prendas de esta colección tanto como nosotros.
Del 5 al 10 de julio continúa el programa de la MBFW con las pasarelas de diferentes diseñadores, que han aparecido en ediciones anteriores y cada año nos cautivan con sus diseños, conceptos e innovaciones.
Agradecimientos & créditos:
Artista colaborador: Papartus
Fotógrafo: Marco Presta
Estilista: Monica Anoz y Marcos
Director de casting: Ismael Tounia
Maquillaje: Isabella Ching
Peluquería: Fontalba Estilista
Joyería: The Bones Jewelry
Zapatos: Nike
RP & Producción: Jota Team Studio
Equipo: Sara Rueda, Isabel Martínez, Andrea Gómez y María Fernanda Flamarique
Our looks:
Modelo: Candela
Modelo: Paula Martínez
Modelo: Nené Pereira
Modelo: María Sobrino
Modelo: Shuai
Modelo: Ilenia Goiri
Modelo: Nick Obrien
Modelo: Laura López
Modelo: Sergio Gómez
Modelo: Carla Alós
Modelo: Rodrigo Laguna
Modelo: Cristina Casajo
Modelo: Álvaro García
Modelo: Romina Capocasale
Modelo: Miriam Faraj
Modelo: Victoria Matossian
Modelo: Promise
Modelo: Andrés Cuadrado
Modelo: Silvia Parra