Enviamos a todo el mundo | Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu próxima compra

Prendas que no pueden faltar en tu closet esta primavera

Moda lenta hecha en España - Arena Martínez - Prendas que no te puedes perder esta primavera

Dejando el frio invierno en el pasado y volviendo a meter los abrigos al fondo de tu closet, es momento de sacar a relucir todas esas prendas que te harán ver como una verdadera fashionista esta primavera.

 

Suponemos que, al igual que nosotras, están emocionadas por el comienzo de la primavera. Disfrutando que los días son más largos y las temperaturas más elevadas, es la estación del año perfecta para poder lucir nuestros hermosos outfits sin pasar ni frio ni calor. La temporada perfecta para combinar los colores vivos, alegres y llamativos de nuestro armario con el fresco aroma que nos regala estos meses del año.

Si bien el cambio de armario es de las partes que más nos apasiona, cuando cambian las estaciones, nunca deja de ser un reto para las amantes y no tan amantes de la moda. Es por eso que hoy te vamos a ayudar a que el cambio invierno-primavera sea mucho más sencillo para tengas a la mano piezas imprescindibles que te acompañarán toda la primavera (¡y el resto del año!), prendas esenciales que siempre te harán lucir como si estuvieras al último grito de la moda vayas a donde vayas.

Te mostraremos las piezas clave para crear looks sencillos, pero frescos, lindos y prácticos para vestir en nuestro día a día, sin preocuparnos y sin la famosa frase de “no tengo que ponerme”:

 

Moda lenta hecha en España - Arena Martínez - Prendas que no te puedes perder esta primavera - 2
Pink Trip blazer by Arena Martínez

TRAJE CON AMERICANA OVERSIZE:

La sastrería es una de las mayores tendencias actualmente, como lo hemos podido ver en las pasarelas de Prada e Yves Saint Laurent, usándolo de colores satinados o pastel se convertirá en tu mejor aliado esta temporada. El mejor aliado para esta tendencia dentro de nuestra colección de trajes es sin duda nuestra chaqueta “Pink trip”, que en combinación con su pantalón podrás llevar este “must have” de una manera diferente y única.

JEANS HOLGADOS CON CORTE RECTO:

Estos últimos años pudimos corroborar que, el corte recto es uno de los más elegantes y versátiles. Usando el calzado y accesorios adecuados, puedes combinarlo con una gran variedad de prendas que nos darán como resultado una multiplicidad de outfits que podrás usarlo para cualquier evento.
Selena Gómez acompañando su look clásico y sofisticado, es una de las referentes de esta tendencia. Con unos jeans holgados, combinados con diferentes básicos de armario, nos muestra que siempre son una buena opción para lucir increíble. Además, no olvidemos que este tipo de corte nos favorecen de una manera increíble. Al no ceñirse al cuerpo, siempre nos alargarán visualmente las piernas.

CÁRDIGAN:

Sí, a este lo hemos visto en algunas temporadas atrás, pero todo lo bueno siempre regresa. Esta vez las cárdigan vuelven con un aire mucho más romántico, con un toque de “homemade” que nos lleva a cuando éramos pequeñas y apuesta 100% a un look rejuvenecedor, pero ojo de combinarlo bien con prendas actuales para no conseguir el efecto contrario.
Aquí podemos observar el caso de la actriz Penélope Cruz, que se ha decantado por uno en blanco y negro y estilo cropped, siéndole fiel a su marca predilecta Chanel, ideal para combinar con pantalones de tiro alto.

SOBRECAMISA:

Desde que se pusieron de moda hace unos años atrás se han vuelto IMPRESINDIBLES en nuestro armario. Una prenda super cómoda y muy versátil al momento de combinarlas con faldas, pantalones y vestidos.
Caterina Shulha, revela un truco genial para llevar un look atrevido en una cita más formal o a plena luz del día. Vemos cómo escogió esta combinación de micro top en tonos tierra, falda abotonada blanca y sobrecamisa beige de estilo safari.

VESTIDO CON MANGAS GLOBO:

Volviendo un poco a la moda de los 2000´s con el estilo boho chic, vuelven a verse los vestidos y blusas con mangas globo, que los puedes llevar desde con botas cowboy, sandalias, mules o unas alpargatas para complementar el look

Moda lenta hecha en España - Arena Martínez - Prendas que no te puedes perder esta primavera - 3
Gabardina Flax Antibacterinana by Arena Martínez

GABARDINA:

Elegante, clásica e imprescindible esta temporada, esta es una de las prendas favoritas de la casa ya que es bastante atemporal y todos tenemos alguna en casa, pero si quieres lucir un poco más actual puedes optar por una con un tamaño oversize y con un toque minimalista.

BOTAS COWBOY:

Si existe algo que nos encantan son las botas con aires western, siendo que destacan en cualquier look y los hace tener mucha más personalidad, aparte de que, al poseer punta y tacón, alargan y estilizan las piernas por lo cual te harán lucir una figura increíble.

No olvides optar siempre por lo que te haga sentir cómoda y segura de ti misma, siendo que más allá de las tendencias, la búsqueda del estilo propio y vestirte con lo que mejor te hace sentir es algo de lo que nunca debemos olvidarnos. En Arena Martínez, siempre procuramos tener en cuenta las tendencias, pero, para nosotros es primordial que nuestros clientes se sientan únicos y especiales al llevar prendas exclusivas, de gran calidad. Cada una de nuestras prendas tiene un sello distintivo, es más que solo una blusa o una chaqueta, es arte, es historia, es emoción, es saber que cada prenda tiene un trasfondo más allá del simple hecho de su practicidad y nos conecta con nuestros clientes.

Nuestras historias Ir al blog >>