SS21: Colores y tendencias que querrás llevar este verano

Moda lenta por Arena Martínez - hecha en España - Naturaleza - inspiración en moda - 15

Si algo tienen claro nuestros armarios, es que con la llegada del calor necesitan un cambio, y después de un invierno marcado por la ropa cómoda, siluetas más rígidas y los tonos neutros, ha llegado el verano con un aire más fresco que nunca, convirtiéndose en un escaparate al color y las prendas fluidas.

Como pudimos ver el pasado septiembre en las pasarelas más importantes de la moda, este verano 2021, se llena de color en todas sus vertientes, desde los neones, los verdes, los fucsias y los rojos más potentes, pasando por sus versiones más pastel, sin olvidarnos de los clásicos blanco, negro y beige, que son un “must have” cada temporada.

 

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - Fashion Trends - 2021 - 02

 

La razón de esta avalancha de color no es por nada más y nada menos que la necesidad de aportar un punto optimista en nuestras vidas, y esto, en Arena Martínez, lo sabemos hacer muy bien, dotando nuestras prendas de colores atrevidos que dan a nuestros productos un carácter único e inconfundible, como los que podéis ver en los vestidos de invitada de nuestra última colección, ¡perfectos para todos los eventos de esta temporada del año!

 

 

SHOP: Alma Lila Dress | Alma Coral Dress  (280,00 EUR). 

 

Además, no podemos negar que cuando llega el verano, un look colorido, siempre es más divertido, y las gamas cromáticas que nos ofrecen este año las grandes marcas, son tan amplias y vibrantes que seguro que como mínimo, ¡nos harán jugar con nuestras prendas cada vez que tengamos que elegir un outfit!

 

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - Fashion Trends - 2021 - 10

 

SHOP: Alma Lima Dress (280,00 EUR).

Por otro lado, somos conscientes de que la moda es cíclica y que en cada estación se repiten tendencias de años atrás. Y… como es obvio, este verano no iba a ser menos, ¡los kimonos llegan para quedarse!

¡Desde nuestra marca no podemos estar más contentos con esta tendencia! Llenos de colores y estampados, se han mostrado en grandes pasarelas, como la última colección de primavera-verano de Dior, o más tímidamente en Paco Rabanne en su versión más larga.

 

 

Aunque es cierto que desde hace ya varios años no los veíamos en pasarela, en el Street Style siempre han estado siempre presentes, y ahora, convirtiéndose en la prenda comodín de la temporada, ofreciendo multitud de posibilidades para combinar, sustituyendo con la misma elegancia a la blazer, pero de igual manera pudiendo usarlos tanto como para ir a la playa, o en un look básico de vaqueros o incluso a modo de vestidos. Ponibles, versátiles y favorecedores, ¡lo tienen todo!

Y desde Arena Martínez os traemos las mejores combinaciones de esta prenda junto con los colores de la temporada.

 

SHOP: Kimono Azzuro | Kimono Rosa (550,00 EUR)

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - Fashion Trends - 2021 - Azzuro Kimono - 2

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - Fashion Trends - 2021 - editorial - 1

 

 

Nuestros artículos Ir al blog >>

SÉ EL PRIMERO

Suscríbete para conocer nuestras últimas noticias antes que nadie