Enviamos a todo el mundo | Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu próxima compra

The Art of Living Frigicoll

Tiempo estimado de lectura: 3 mins.

14 de Noviembre, 2018

El martes 13 de noviembre, asistimos a un evento privado en The Art of living Frigicoll, calle Villanueva número 36, cerca del Hotel Wellington en Madrid, un espacio maravilloso; lo recomendamos altamente. 

Durante el evento, varios de los artistas que expusieron, tenían un papel en la moda; entre otros, dos de nuestros artistas colaboradores; Papartus y Marina Vargas.

 

Presentamos dos de nuestros kimonos, de diferentes colecciones; 9 de copas de la colección Mnémosyne. El trabajo se basa en el final de un ciclo, dejamos ir al pasado para empezar una nueva etapa. El kimono 9 de copas, habla sobre los deseos cumplidos, así como, de la espiritualidad y la abundancia material.

Por otro lado, presentamos nuestro bestseller de nuestra primera colaboración con el artista Papartus, SERENDIPITY.

Antes de la cena, nos hicieron un tour por todo el espacio de la mano de los directores de JustMad, Semiramis González and Daniel Silvo, para poder conocer más a fondo todas las obras expuestas.Mientras tato, la directora de Marie Claire, María pardo, daba su opinión y su enfoque desde el punto de vista de la moda sobre las obras y como de conectadas estaban a éstas.

Tuvimos oportunidad de escuchar a todos los artistas y su visión sobre ellas; Arena Martinez, explicó la filosofía de los kimonos presentados y lo que intentaba transmitir con su marca.

 

Posteriormente, tuvimos el placer de presenciar un show cooking por el chef Juliano. Fue muy especial, ya que, no había platos, la comida se servía en manteles coloridos colocados encima de las mesas. Una idea muy innovadora, la cual, nunca habíamos asistido a un acto de este estilo.

En la foto podemos observar la representación de la comida a través de los colores:

El show se dividió en cuatro representaciones:

Para comenzar, fue un crujiente aperitivo con tomate cherry y acompañado con queso.

El segundo plato, risotto de calabaza con crujientes de jamón serrano. ¡Las flores también se comían!

El tercero, era una vieira cubierta de bacon y puré de patata.

El postre, para terminar, fue un bombón de chocolate con pepitas de coco. ¡ESTABA DELICIOSO!

Fue una cena increíble,tanto por el show como por la compañía, como Ernesto Artillo, el cual estaba presente entre otros.

 

Gracias a Justmad por la oportunidad de disfrutar de esta magnífica velada y de conocer a artistas tan interesantes como los presentes.

Nuestras historias Ir al blog >>