ENVIAMOS A TODO EL MUNDO | SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Tres outfits para tres planes con los que brillar estas Navidades

Moda lenta hecha en España - Arena Martínez - Tres outfits para tres planes con los que brillar estas Navidades - 4

Ya están aquí las Navidades 2021 y con ellas nuestras ganas de brillar y disfrutar. Las Navidades pasadas estuvieron llenas de restricciones y limitaciones a causa del covid 19; sin embargo, este año nos podemos reunir y celebrar. De hecho, seguro que la mayoría de vosotros tenéis la agenda llena de eventos y fiestas para estas fechas tan especiales. Pero si todavía os queda algún hueco libre aquí os ofrecemos algunas propuestas para que las risas y el espíritu navideño no falten.

Si bien es cierto que tenemos muchas ganas de estas fiestas también lo es que con ellas viene el mítico dilema de todos los años ¿Qué me pongo? Las Navidades son época de terciopelo, lentejuelas, flecos, plumas, taconazos… Son momentos donde la elegancia y la alegría visten nuestros outfits.

En Arena Martínez no solemos utilizar los tejidos anteriores, pero nuestros diseños inspiran elegancia, alegría, exclusividad y frescura. Por ello, si todavía no tienes look para estas festividades visita nuestra página web y encuentra aquella pieza que te haga brillar.

De todas formas, como sabemos lo importante que es para vosotras escoger el outfit perfecto para cada evento navideño os vamos a destacar algunos de nuestros productos.

Os proponemos tres outfits para tres planes diferentes.

Plan de tarde

Si te apetece un plan diferente, puedes visitar algunos de los mercadillos navideños que hay por toda la ciudad. Nosotras te recomendamos el que se encuentra en El Corte Inglés de la Castellana en Nuevos Ministerios.

En él encontrarás todo tipo de adornos, regalos y dulces navideños. Además, este año cuenta con una oferta muy completa y reconocida de puestos de comida: desde las hamburguesas deluxe de Dabiz Muñoz a churros con chocolate de san Ginés, a los bocatas de El Brillante. Tienes hasta el 5 de enero para de visitar este mercadillo que con su encanto nos enamora cada Navidad, así que este año no te pierdas esta oportunidad.

Para este plan te recomendamos nuestro jersey Rose o nuestro abrigo 6 de Bastos.

Slow fashion made in Spain - Arena Martíne - Three outfits for three plans to shine this Christmas - 1

Slow fashion made in Spain - Arena Martíne - Three outfits for three plans to shine this Christmas - 5

Plan de tarde-noche

Si de algo nos sentimos muy orgullos los madrileños es de ser la capital de los musicales en español. Por esta razón, estas Navidades no puedes rechazar un musical en la Gran Vía. Nuestro favorito es el Rey León en el Teatro Lope de Vega.

Es el musical elegido por excelencia desde hace diez años.

En esta ocasión te recomendamos que lleves nuestro traje Isabel o nuestra chaqueta Vandana Shiva de nuestra última colección capsula Revival.

Slow fashion made in Spain - Arena Martíne - Three outfits for three plans to shine this Christmas - 2

Plan de noche

Por último, no puede fallar una noche loca en la nueva discoteca Lula Club en Gran Vía.

Es la discoteca de la que todo el mundo habla y cuenta entre sus clientes grandes celebrities. Además, su diseño te encantará por la combinación de espejos, terciopelos y color dorado. Así que ya sabes, reserva una de tus noches para este club y déjate sorprender.

Nuestro traje Lum o nuestra torera Manhattan te convertirán en la protagonista de la pista de baile por su esencia elegante, pero divertida.

Slow fashion made in Spain - Arena Martíne - Three outfits for three plans to shine this Christmas - 3

Para estas Navidades ya tienes planes y outfits, solo queda sacar tiempo y vivir la experiencia.

Desde Arena Martínez os deseamos, ¡felices fiestas y entrada de nuevo año!

Nuestras historias Ir al blog >>