¡Ya ha llegado el otoño! Y con él las tendencias que arrasarán en las calles esta temporada.
A pesar de la situación que sigue viviendo el mundo, los diseñadores han vuelto a arriesgar y han conseguido sacar a flote su creatividad. Ahora podemos ver en los escaparates unas tonalidades llamativas, texturas extremas y estampados extravagantes, entre otros.
Es un acierto tener en nuestro armario prendas que, dentro de la tendencia, van con nuestro estilo propio. Y es que algunas de estas prendas ya las considerábamos indispensables unas temporadas atrás, pero han vuelto con más fuerza y con unas líneas más holgadas.
Así que prepárate para vestir sastrería, gabardinas, pañuelos y un largo etcétera. Echemos un ojo a todo esto…
El año pasado se llevaron los trajes y gabardinas con sudadera y gorra, un look muy desenfadado y cómodo. Ahora se vuelve a apostar por los trajes de chaqueta con un toque más formal y elegante, jugando con colores y estampados que reinarán esta temporada.
Desde Arena Martínez os ofrecemos una idea de conjunto de chaqueta y pantalón: Nuestra americana Rainy Yellow a juego con los pantalones Rainy yellow.
Las gabardinas vuelven a ser un “must have” en el armario de cualquiera persona. Una prenda muy versátil que puede ofrecer un toque clásico a cualquiera de nuestros outfits. Nuestra opción favorita es la gabardina Flax Antibacteriana, es oversized y aporta carácter a cualquier look con los colores amarillo y naranja que están en tendencia.
Se vuelve a rescatar el pañuelo como complemento. Los pañuelos de seda son una prenda que dan mucho juego y aportará un toque retro al conjunto. Se llevarán anudados al cuello y en la cabeza, como hacía Audrey Hepburn.
Nuestra elección para esta tendencia sería el pañuelo The eye.