ENVIAMOS A TODO EL MUNDO | SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

¡Ya ha llegado el otoño! Las tendencias que no querrás perderte

Moda lenta - hecha en España - Arena Martínez - Tendencias Otoño - 2021

¡Ya ha llegado el otoño! Y con él las tendencias que arrasarán en las calles esta temporada.

A pesar de la situación que sigue viviendo el mundo, los diseñadores han vuelto a arriesgar y han conseguido sacar a flote su creatividad. Ahora podemos ver en los escaparates unas tonalidades llamativas, texturas extremas y estampados extravagantes, entre otros.

Es un acierto tener en nuestro armario prendas que, dentro de la tendencia, van con nuestro estilo propio. Y es que algunas de estas prendas ya las considerábamos indispensables unas temporadas atrás, pero han vuelto con más fuerza y con unas líneas más holgadas.

Así que prepárate para vestir sastrería, gabardinas, pañuelos y un largo etcétera. Echemos un ojo a todo esto…

El año pasado se llevaron los trajes y gabardinas con sudadera y gorra, un look muy desenfadado y cómodo. Ahora se vuelve a apostar por los trajes de chaqueta con un toque más formal y elegante, jugando con colores y estampados que reinarán esta temporada.

Desde Arena Martínez os ofrecemos una idea de conjunto de chaqueta y pantalón: Nuestra americana Rainy Yellow a juego con los pantalones Rainy yellow.

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Autumn Tendencies - Rainy Yellow - Suit

Las gabardinas vuelven a ser un “must have” en el armario de cualquiera persona. Una prenda muy versátil que puede ofrecer un toque clásico a cualquiera de nuestros outfits. Nuestra opción favorita es la gabardina Flax Antibacteriana, es oversized y aporta carácter a cualquier look con los colores amarillo y naranja que están en tendencia.

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Autumn Tendencies - Flax - Suit

 

Se vuelve a rescatar el pañuelo como complemento. Los pañuelos de seda son una prenda que dan mucho juego y aportará un toque retro al conjunto. Se llevarán anudados al cuello y en la cabeza, como hacía Audrey Hepburn.

Nuestra elección para esta tendencia sería el pañuelo The eye.

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Autumn Tendencies - The Eye - Scarf

 

Nuestros artículos Ir al blog >>