ENVIAMOS A TODO EL MUNDO | SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

6 lugares que te harán sentir en Grecia sin salir de España

Moda lenta - hecha en España - Arena Martínez - Vacaciones en la playa dentro de España - 17

Después de un año con reiterados cierres de aeropuertos y fronteras, llega el calor, y con ello, las ganas de volver a reunirnos y a viajar con aquellas personas con las que tanto nos gusta compartir. Anhelamos durante todo este tiempo poder disfrutar de la brisa marina, los paseos interminables por la orilla mientras cae el atardecer, y el sentir la arena en nuestros pies.

¿Ya has planeado tus vacaciones a la playa? Si no es así, aquí te recomendaremos los mejores destinos para una escapada por España durante este verano tan particular.

Si tu idea era viajar un fin de semana a las Islas Griegas, hacerte esas fotos maravillosas en las fachadas blancas de sus casas típicas mientras caía el sol y pasear por sus calles llenas de encanto, pero por la situación actual, se te hizo complicado coger ese vuelo que tanta ilusión te hacía, no tienes nada de lo que preocuparte, desde Arena Martínez te preparamos esta sección del blog con algunas recomendaciones de los pueblos españoles que te harán sentir de igual manera que los mágicos parajes griegos.

En primer lugar, te presentamos Vejer de la Frontera. Un pequeño pueblo ubicado en Cádiz, situado a tan solo diez minutos de las mejores playas de España. Una recomendación que te traemos, no solamente por su ideal ubicación en el interior del país, sino también porque no podrás resistir las ganas de perderte por sus hermosas calles que se combinan en una espectacular armonía con su entorno montañoso y costero. Sus típicas casas blancas, sus patios y porches llenos de flores te harán sentir en la propia Isla de Mikonos. Además, no olvides pasar por el Jardín del Califa, un pequeño restaurante (que además también tiene un precioso hotel), con el que experimentarás un recorrido gastronómico por todas las culturas que pasaron por este pueblo gaditano, ¡una experiencia que no olvidarás!

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Beach Vacation in Spain - 8

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Beach Vacation in Spain - 9

 

Si tu destino finalmente es Cádiz, de igual manera puedes pasarte por Zahara de la Sierra, un pueblecito situado en el norte que te hará sentir definitivamente en Grecia. Las casas tiñen de blanco la Sierra de Cádiz, y podemos asegurarte que dar un paseo por sus calles y rincones ¡es una maravilla!

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Beach Vacation in Spain - 10

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Beach Vacation in Spain - 11

 

Y como no solo hay opciones al sur, en Asturias, podemos encontrar el pequeñito pueblo de Cudillero, un verdadero espectáculo visual. La distribución de sus casas ordenadas como si de un anfiteatro se tratase, los colores de sus viviendas y el mar al pie del pueblo, te llevarán directamente a la Isla de Naxos. Además, en el norte, como todos sabemos, las noches siempre son más fresquitas, un momento perfecto para usar alguna prenda larga como cualquiera de nuestros preciosos kimonos. En especial te proponemos los de nuestra nueva colección, Azzuro y Rosa, una apuesta perfecta para esas noches de verano.

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Beach Vacation in Spain - 3

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Beach Vacation in Spain - 4

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Beach Vacation in Spain - 15

 

Altea, en Alicante, un destino que no podíamos no mencionar. Tanto en su impoluta blancura, o mismo en las dos cúpulas azules de la iglesia de Nuestra señora del Consuelo, incluso en sus playas o en el paseo marítimo, ¡podrás experimentar unos días al más puro estilo Mamma Mía! Ya que, sin lugar a duda, Altea es el Santorini español y, como no podía ser menos, en nuestra marca tenemos un vestido en honor a esta isla.

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Beach Vacation in Spain - 1

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Beach Vacation in Spain - 2

 

Como es obvio, no puedes irte de Alicante sin probar una de sus famosas paellas como las que hacen en el chiringuito el Arrecife a pie de playa, ¡son realmente exquisitas! Y si no sabías qué meter en tu maleta, este vestido contrastará de manera perfecta con las blancas casas de este precioso pueblo Alicantino.

 

 

Por último, si tu plan era pasar unos días en algunos de los archipiélagos de nuestro país, te hacemos éstas dos últimas recomendaciones.

En primer lugar, te presentamos Sant Joan de Labritja, un pequeño pueblo distribuido en torno a su iglesia, situado en Ibiza, Las Baleares. Un pueblecito blanco donde podrás encontrar pequeñas ruinas púnicas rurales, además de preciosas calas y la cueva del Culleram. Una parada obligatoria para cualquier viajero, tendría que ser Shamarkanda, la cocina donde oriente y occidente se unen en una propuesta de sabor única, estamos seguros de que te encantará.

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Beach Vacation in Spain - 7

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Beach Vacation in Spain - 6

 

Y para finalizar, también en Las Baleares, desde Ibiza nos vamos a Formentera, al pueblo de Pilar de la Mola. Un pueblo repleto de artesanía, lleno de restaurantes y bares, pero sin duda, lo que más destaca es su faro comunicado en la carretera principal, con las mejores vistas a los acantilados con sus grandes rocas y aguas turquesas al más puro estilo griego, la ocasión perfecta para lucir el complemento del verano, un abanico con un estilo único, como los de nuestra colaboración con Kausi, que te acompañará en esas largas caminatas al atardecer por las preciosas calles de la Mola.

 

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Beach Vacation in Spain - 5

Slow Fashion - Made in Spain - Arena Martínez - Beach Vacation in Spain - 16

 

Nuestros artículos Ir al blog >>