ENVIAMOS A TODO EL MUNDO | SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Delicadeza, minimalismo y armonía. Colección “L’Amour” de Jacquemus.

Moda lenta hecha en España - Arena Martínez - Desfile Jacquemus - 6

La colección de verano 2021 de Jacquemus tuvo lugar en la inmensidad de un campo de trigo ubicado a las afueras de París. A pesar de la gran ola de desfiles virtuales, la firma decidió tener invitados muy exclusivos pero, aun así, llevar a cabo la presentación. A su vez fue transmitido en vivo para sus 2.4 millones de seguidores.

   

“Con esta colección más pequeña, presentada principalmente a nuestra familia y amigos, sacamos a la luz nuestros mundos interiores, desde humildes telas y objetos con los que convivimos, que tiene sus propios poemas que contar”

   

Inspirada en el amor, en la fortaleza y en la unión entre las personas. Como resultado en delicados vestidos; prendas de lino; trajes oversized; crop top; de tonos tierra, blancos. Utilizando como recurso principal recortes estratégicos que dan como resultado una increíble narración de la colección.

   

“Separados pero colectivamente, nos dimos cuenta de que el hogar es un lugar de infinita inspiración. Esto es lo que queríamos recrear hoy en este entorno, en donde hemos sido completamente sensibles a las circunstancias”

   

Nuestras historias Ir al blog >>