Día del padre: regálale algo especial y único

Moda lenta por Arena Martínez - hecha en España - Día del padre - 5

Esta celebración para homenajear a los hombres que nos cuidan y nos hacen lo que somos ahora, y las mujeres que hacen ambos papeles. No en todas partes del mundo se celebra el mismo día, pero aquí en España coincide con el día de San José.

 

¿Por qué celebrarlo?

 

Según la tradición cristiana el día del padre se celebra el día de San José, padre de cristo, en otros países como Rusia se celebra el día de los defensores de la patria, en muchas otras partes del mundo se adopta la tradición estadounidense, dentro de la cual una joven llamada Sonora Smart Dodd, quiso homenajear a su padre por haber criado a sus 5 hermanos y a ella por su cuenta sin la ayuda de una figura materna en una granja en Washington.

 

Pero la verdadera razón por la cual celebramos este día, es una lección de amor. Es esa persona que hemos tenido la suerte de tener en nuestras vidas para ayudarnos siempre que lo necesitemos, que siempre busca protegernos y cuidar de nosotros, que hace los chistes más malos del mundo, pero de algún modo igual nos sacan una sonrisa, y todo ese conjunto de cosas que un ser querido hace por nosotros aún y cuando le toca ser el malo por nuestro bien.

 

Este día del padre traemos para ti nuestra última colección, en colaboración con Papartus, quien ha sido una gran inspiración y un gran apoyo para nuestra CEO, es uno de esos padres especiales que muestra amor incondicional sin esperar nada a cambio.

 

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - Father's Day - 3

 

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - Father's Day - 4

 

 

Esta colección, con un muy hermoso mensaje detrás, nos da la oportunidad de compartir con ustedes piezas únicas, que reflejan esta lección de amor. Celebra al tuyo con un jarrón de cerámica Arena Martínez para poner unas flores preciosas que llenen la casa de alegría, o decora la mesa con una de nuestras jarras, en ese desayuno especial que le has preparado.

 

Nuestros artículos Ir al blog >>

SÉ EL PRIMERO

Suscríbete para conocer nuestras últimas noticias antes que nadie