ENVIAMOS A TODO EL MUNDO | SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

El nuevo Yaris Cross by Arena Martínez

Moda lenta por Arena Martínez - hecha en España - Toyota - Yaris Cross por Arena Martínez - 1

El pasado jueves 28 de octubre, desde Arena Martínez, tuvimos la gran oportunidad de presentar el nuevo Yaris Cross de Toyota, personalizado al más estilo Arena.

Fue un placer desde nuestra marca, tener la gran oportunidad de personalizar este coche de la mano de Toyota y Valyty. Para la firma, al principio fue un gran reto tanto personal como profesional, ya que nunca antes se había realizado una colaboración de tal tipo y específicamente con un objeto tan diferente a lo que solemos crear, pero poco a poco, fuimos pensando que los valores de nuestra marca se basan en extraer el arte de las paredes, galerías y objetos para mostrarlos en ámbitos urbanos como la calle, y por tanto pensamos que qué mejor que un coche para poder hacer eso.

De esta forma, extrajimos el diseño de una colección de cerámica realizada durante la cuarentena en colaboración con Papartus, y todo lo demás fue pan comido.

El gran evento tuvo lugar el 28 de octubre en Madrid, donde se pudo realizar la presentación de nuestro coche junto con la invitación de personas influyentes dentro del mundo de la moda y el arte. Tuvimos el placer de tener como invitados a Sandra Escacena, Verónica Sánchez, Lucía Díez, Elena Rivera, Silma López, Teresa Riott, Mister Piro entre muchos otros artistas que acudieron.

Todo el evento, se movía en torno a la estética de Studio 54, y tuvimos la oportunidad de presenciar cómo la gente que acudía llevaba este estilo con unos looks de escándalo.

Al mismo tiempo, pudimos ver outfit de la propia marca, llevados a esta estética con una personalidad y fuerza increíble.

Tuvimos la oportunidad de ver nuestros maravillosos trajes Flax, Archery, Pink Trip o Lum, donde cada uno de los invitados los llevaba con su personalidad y rasgos propios, haciendo looks completamente diferentes y divertidos.

¡¡Y por no hablar de los looks que se crearon a juego con el coche!! Fueron un bombazo y muy bien acogidos por todos los invitados, ya que…¿A quién no le gustaría ir vestido completamente a juego con su coche?

Nuestras historias Ir al blog >>