Enviamos a todo el mundo | Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu próxima compra

Estampa. Feria de Arte Contemporáneo 2019

Tiempo estimado de lectura: 2 mins.
contemporary-art-and-fashion-arena-martinez-estampa-2019-1

Hace dos semanas, Estampa volvió a abrir sus puertas como cada año en otoño, a los amantes del arte contemporáneo. Dando la oportunidad a galerías nacionales e internacionales de crear actividades y debates para interactuar con su público promoviendo el galerismo y el coleccionismo español.

La feria se dividió en dos programas principales:

¿Qué pasa con la fotografía? reunido por la comisaria Alicia Ventura (Valencia), en el cual se hablo de la fotografía en España y sus métodos de empleo con nuevos enfoques.

La conciencia de las cosas, reunido por el comisario Ángel Calvo Ulloa ( Portugal ), acerca de artistas que han creado una relación más personal con los materiales que utilizan, sus procesos y su inspiración al crear la obra.

Cada año ESTAMPA, invita a un artista, y este 2019, eligió a Daniel Canogar. Sus investigaciones principalmente hablan de cómo en la tecnología afecta positiva y negativamente el clima, al ser humano, la economía y otros aspectos.

Por último, la feria rindió homenaje a Juan Entrecanales por su constancia y su inquietud. La exposición “Atrapando nuestro tiempo”  recoge obras de los últimos 10 años, y que pertenecen a la colección HEF.

Nuestras historias Ir al blog >>