Envíos a todo el mundo | Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu próxima compra

Fiesta ES Fascinante

Tiempo estimado de lectura: 2 mins.
Moda online con arte contemporáneo - Arena Martínez - diseñador 1

El pasado jueves 14 de noviembre, tuvimos el placer de asistir y apoyar de primera mano a la primera fiesta de la moda lenta en España que organizó ES fascinante.

 

Esta fiesta se hizo con el motivo de celebrar el primer año de ES fascinante, para promover el Slow Fashion de España y dar visibilidad a todas las personas que se implicaron en este proyecto. Las marcas que fueron invitadas a este evento son made in Spain, las cuales apoyan la moda sostenible, artesanal y de calidad. Estas ponen todo su empeño de una manera creativa y diferente para hacer de sus firmas únicas.

Algunas de estas marcas que asistieron además de Arena Martínez fueron As Bijoux, Verbena Madrid, Mikana, Maria Roch, Reliquia España, Fosca Bertrán y muchas más.

 

 

En esta fiesta pudimos dar un avance de nuestra colección cápsula Macaroon, que está compuesta por 7 bolsos, que hemos creado con la colaboración del artista MisterPiro, el cual estuvo mostrando su talento, delante de los invitados, pintando una de sus obras de arte.

 

Contemporary art and fashion by Arena Martínez - ES Fascinante - misterpiro

 

Al final del evento, las fundadoras de ES Fascinante, Margarita y Valentina, dieron un discurso sobre el “Slow Fashion Movement”, terminándolo con dos premios que otorgaron a dos de los diseñadores que asistieron. Albert Coll Jewelry que recibió el premio a la Mayor Trayectoria de ES Fascinante, y el segundo premio se lo otorgaron a nuestra Arena Martínez por ser la creadora más joven de ES Fascinante.

Fue un evento fascinante, y por ello les damos las gracias por todo el apoyo que dan a marcas como la nuestra, y valorar el esfuerzo que hay siempre detrás de estas.

Fotografa: @Thelaurel.studio

Nuestras historias Ir al blog >>