ENVIAMOS A TODO EL MUNDO | SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Los mejores looks de invitada de la temporada de bodas

Moda lenta hecha en España - Arena Martínez - Looks de invitada de la temporada de bodas looks de invitada de la temporada de bodas - 11

Todos sabemos que de abril a septiembre es temporada de bodas, pero este año lo es mucho más, porque aparte de las que se han celebrado este año, también se han celebrado las que hubo que cancelar a causa de la pandemia, ¡y eso nos ha dejado con un montón de looks de invitada para coger ideas!

Una de las más esperadas para nosotras fue la de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, ya que Arena Martínez es amiga de la pareja y tuvo la oportunidad de asistir al enlace. Se celebró en el Palacio de Mirabel, en Plasencia, Cáceres, el 2 de abril.

Isabelle eligió para la ceremonia un vestido de Pronovias hecho para ella, de líneas sobrias, clásico, escote balconette, manga francesa, y una falda voluminosa con bolsillos. Aunque la joya de la corona, y nunca mejor dicho, fue la tiara de diamantes y perlas que llevó.
Para la celebración se cambió de vestido y se decidió por un dos piezas compuesto de un crop top de manga francesa y encaje, y una falda de talle alto y línea A, también de la firma Pronovias.

Arena se decantó por un traje de dos piezas compuesto de un crop top de media manga y una falda de línea A de talle alto de nuestra próxima colección de invitada. Lo combinó con unos zapatos de Lodi en el mismo tono que el conjunto en colaboración con Alicia Hernández de Valyty Place.

Otra de las bodas más esperadas de este año fue la de la influencer Marta Lozano con Lorenzo Remohi. La pareja se dio el “sí, quiero” el 28 de mayo en Jávea, y como no podía ser de otra manera, decenas de compañeros de profesión de la valenciana se trasladaron a la localidad alicantina para estar presentes en el enlace.

La novia se decantó por no uno, ni dos, sino… ¡tres vestidos de Lorenzo Caprile! Para la ceremonia lució un diseño de estilo clásico en crepe de seda blanco, corte sirena, manga larga, escote abierto y espalda descubierta.

El segundo diseño lo lució después de la cena. Este contaba con un cuerpo palabra de honor y una falda llena de plumas con una abertura lateral.

Finalmente, a las 3 de la mañana, Marta decidió ponerse el último vestido de la noche. Se trataba de un mini con cuerpo de corsé acabado en puntas y falda corta fruncida. Lo acompañó de un collar tipo choker del que salía una capa con luces y un tocado con redecilla. ¡Y no podía faltar un fantástico maxi abanico de plumas para combatir el calor!

Una de las invitadas más halagadas en cuanto a estilo fue Laura Escanes. Se decantó por un arriesgado vestido satinado naranja de cuello halter y escote en la espalda. Lo usó con unas sandalias de tacón de un tono similar al del vestido y un bolso de plumas rosa fucsia. ¡Nos encanta esta combinación!

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - Looks of the wedding season - 12

Otra invitada que estaba radiante era Marta Pombo, embarazada de 4 meses en el momento del enlace, y con un vestido cruzado de manga larga y cuello en pico de la marca MIOH. Lo llevó en uno de los colores de la temporada, el fucsia, combinado con un bolso multicolor y sandalias de plataforma doradas.

Slow fashion made in Spain - Arena Martínez - Looks of the wedding season - 3

¿Os han gustado estos looks? Pues estad atentas porque en nuestro Instagram os hemos dejado alguna pista sobre qué más sacaremos en la próxima colección de invitada.

Nuestras historias Ir al blog >>