ENVIAMOS A TODO EL MUNDO | SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Los sitios que tienes que visitar si quieres vivir una experiencia de compra increíble

Moda lenta hecha en España - Arena Martínez - Los sitios que tienes que visitar si quieres vivir una experiencia de compra increíble

Se acerca el verano, y con él los cambios de temporada y de armario, donde decimos adiós a los abrigos y damos bienvenida a las prendas más veraniegas. Es por eso que, si queréis renovar una parte de vuestro armario, desde Arena Martínez, os dejamos unas recomendaciones de tiendas multimarca de Madrid, donde además de encontrar piezas de ropa podréis vivir experiencias de compra increíbles.

Empezaríamos nuestro tour de compras, con la céntrica tienda de la ciudad madrileña; Wow Concept. Esta enorme tienda multimarca, inaugurada el pasado 12 de marzo, ofrece un nuevo concepto que se centra en ofrecer al cliente una experiencia de compra especial, donde se interactúa con el mundo digital y los productos físicos. Cuenta con 5.500 metros cuadrados orientados hacia el mundo de la moda, belleza, decoración, gastronomía y tecnología. En este espacio, podemos encontrar todo tipo de marcas como ByFar, Miista, Taschen o Loewe.

Desde Arena Martínez, tenemos la oportunidad de tener un córner en esta magnífica tienda donde podréis encontrar alguna de nuestras prendas.

 

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - The places you have to visit if you want to live an amazing shopping experience - 2    Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - The places you have to visit if you want to live an amazing shopping experience - 1

Americana Lum por Arena Martínez

 

La siguiente tienda multimarca que recomendamos, sería el espacio de EsFascinante. Este espacio, creado por Valentina Suárez y su madre, Margarita Ruyra surge con el objetivo de crear un nuevo concepto de lujo y exclusividad basados en los procesos sostenibles y el slowfashion.  EsFascinante, además de vender prendas quiso dar visibilidad a nuevos artistas y creadores españoles, con tal de promover a nuevos talentos.

Más de 50 marcas que cumplen con estos requisitos tienen la oportunidad de poder vender sus productos en este espacio, entre las que nos encontramos Arena Martínez y donde podéis acceder a numerosas piezas que ofrecemos.

 

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - The places you have to visit if you want to live an amazing shopping experience - 4

Kimono Corsica – Arena Martínez

 

En nuestra tercera recomendación, además de tener la oportunidad de comprar prendas exclusivas y diferentes, podréis tener un cambio de look de la mano de los mejores estilistas de la capital madrileña. El espacio de Isaac Salido, ofrece un lugar creativo donde se enfocan en realzar la identidad de cada persona con un toque de tendencia y estilo.

Este espacio multimarca diferente y exclusivo, podréis tener una experiencia de compra diferente y divertido.

 

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - The places you have to visit if you want to live an amazing shopping experience - 3

 

Por último, si queréis optar por ropa vintage y prendas que se merecen dar un segundo uso, os ofreceremos la tienda vintage.  Xin Jing creó esta tienda con el objetivo de ofrecer prendas históricas y de segunda mano a los amantes de la moda. Este espacio, se centra en las prendas denim y las militares, ya que son consideradas como la base de las tiendas vintage, pero las ofrece personalizadas y transformadas en otras prendas completamente distintas.

En estos espacios, encontraréis piezas únicas y marcas comprometidas con el Slow Fashion, además de conocer pequeñas empresas emergentes que se han construido en torno a la exclusividad y sostenibilidad.  No dudéis en visitar estos espacios si queréis disfrutar de una experiencia de compra única.

Nuestras historias Ir al blog >>