Recursos digitales implementados en el contexto actual

Slow fashion made in Spain by Arena Martínez - Digital resources - 1

La cuarentena, el Covid-19 y el contexto tan cambiante y dinámico actual nos ha tomado por sorpresa (a todos) y desde Arena Martínez hemos buscado e implementado diversos canales comunicacionales para seguir teniendo una relación con nuestros clientes y consumidores. Herramientas que incluyeron desde múltiples recomendaciones en etapas de cuarentena a nuevas maneras de comunicar nuestros productos.

Si bien valoramos muchísimo el trabajo de fotógrafos en la realización de campañas, los modelos que siempre nos han acompañado, estilistas, maquilladores y todo el equipo, nos hemos encontrado con grandes dificultades (bastante obvias) a la hora de contar con los medios convencionales en la realización de campañas sobre nuestra nueva colección de verano o los pendientes realizados en colaboración Cova Ríos que hemos sacado a la venta en plena pandemia. Es por ello que recursos como las ilustraciones digitales, creación de storytellings, y fotomontajes han sido una fuente de comunicación muy pregnante estos últimos meses.

Concentrando nuestros esfuerzos por generar valor a todo el trabajo creativo que hay detrás de ello, nos ha parecido una buena idea compartir con todos ustedes algunos de los procesos que hemos llevado a cabo a partir de las mencionadas herramientas utilizadas:

 

Slow fashion made in Spain by Arena Martínez - Digital resources - 2

 

Gracias a fotógrafos y modelos que comparten sus imágenes para uso personal y comercial hemos podido realizar diversos fotomontajes de nuestra nueva colección de verano, ya sea desde campañas como productos para nuestra web y redes sociales.

 

 

Para las mascarillas optamos por ilustraciones realizadas digitalmente que fueron posteriormente combinadas en storytellings. No solamente fueron pensadas desde la promoción y difusión del producto, sino también como una manera innovadora de comunicación en donde implementamos nuestra rectora idea de marca de fusionar arte y moda, generando así un medio creativo de intercambio con nuestros usuarios.

 

 

Del mismo modo hemos realizado diversos vídeos a partir de ilustraciones dando a conocer nuestros pendientes de la colección “Rock & Roll” realizada con la artista Cova Ríos, la cual está inspirada en múltiples bailes y en los sueños de disfrutarlos.

Estos últimos meses hemos apostado por la tecnología innovadora y diferenciadora para hacer frente a la realidad actual, en todo este tiempo hemos investigado en nuevas maneras de comunicar desde la incorporación de herramientas digitales hasta la búsqueda de creatividad en ellas. Es así como surgieron estas nuevas ideas desde nuestro equipo de trabajo. Y con esto queremos finalizar con una reflexión: nunca debemos dejar que situaciones externas bloqueen nuestros proyectos. Como diseñadores y emprendedores siempre podemos buscar diversas maneras y medios de seguir adelante y enfrentarnos a las dificultades que se nos presentan.

 

Nuestros artículos Ir al blog >>

SÉ EL PRIMERO

Suscríbete para conocer nuestras últimas noticias antes que nadie

Durante la situación actual tendremos descuentos en toda nuestra web. Esperamos que todos estéis bien!