Valentino “Of Grace and Light”

Slow fashion - Moda española por Arena Martínez - Valentino - Of Grace and Light - 6

Valentino, la firma italiana de Alta Costura, presentó su colección otoño/invierno 2020 titulada “Of Grace and Light” a través de un show virtual, brindando una experiencia digital única.

Una vez más, Pierpaolo Piccioli, director creativo de la marca, nos cautivó con un espectáculo de pura creatividad, imaginación y emoción. Vestidos de siluetas alucinantes con proyecciones florales y potentes motivos que nos transportaron a una experiencia onírica sin precedentes.

 

Slow fashion made in Spain by Arena Martínez - Valentino - Of Grace and Light - 1

 

El show fue realizado en Roma, en los históricos estudios cinematográficos Cinecittà. Del mismo lugar de donde salieron las más grandes y reconocidas películas de Federico Fellini. Lo cual dio lugar a un gran despliegue de toda la presentación.

Las modelos suspendidas en columpios, proyectaron una auténtica belleza realzada con las luces y sombras generadas por los efectos visuales. Brindándonos una dimensión de fantasía digital única.

 

Slow fashion made in Spain by Arena Martínez - Valentino - Of Grace and Light - 2

 

«La idea era mostrar la misma belleza en la fantasía digital que en el desempeño de la vida real. Bajo mi opinión, nuestro mayor logro es nuestra capacidad de usar nuestra imaginación para crear visiones que son fantasía.» comentó Nick Knight.

 

Slow fashion made in Spain by Arena Martínez - Valentino - Of Grace and Light - 4

 

Colores neutros, los plisados, los flecos, el tul, la muselina, las siluetas de fantasía exageradas, y los grandes volúmenes fueron los protagonistas de la presentación.

 

Slow fashion made in Spain by Arena Martínez - Valentino - Of Grace and Light - 7

 

 

Una colección única que ha sabido anteponerse a la situación y adaptándose a las nuevas circunstancias de la era virtual para el mundo de la moda.

 

La creatividad ante situaciones como las actuales, muchas veces nos sorprenden y nos brindan experiencias inigualables que, tal vez, no hubiesen sucedido en otro contexto. Vemos la sutileza, toda la energía y esperanza reflejada en obras y espectáculos increíbles que hemos estado compartiendo todos juntos desde la virtualidad.

Desde el equipo de Arena Martínez, los invitamos a seguir creciendo y creando con más energía que nunca. Las grandes creaciones surgen cuando tenemos algo fuerte que comunicar y qué mejor que aprovechar estos momentos para volcar todo eso en nuestros propios proyectos.

Si no has podido ver el show en vivo te dejamos el link para que puedas disfrutarlo: https://www.youtube.com/watch?v=y3bVS4DLpuI

Nuestros artículos Ir al blog >>

SÉ EL PRIMERO

Suscríbete para conocer nuestras últimas noticias antes que nadie

Durante la situación actual tendremos descuentos en toda nuestra web. Esperamos que todos estéis bien!