Outfits para llevar en esta primavera: vístete para impresionar

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Spring is here - Featured image - 1

Qué vas a hacer este verano?

Un amigo me ha recomendado unos hoteles en México, como Azulik in Tulum, Xcaret en Quintana Roo, o el W Hotel in Punta mita. Siempre he querido ir y qué mejor momento para hacerlo!

 

Cómo planeas vestirte?

Soy fan #1 de los vestidos, me encanta lo versátiles, frescos y cómodos que son. De hecho, estoy pensando en algo como el vestido  “Queen on fire” para este viaje en particular.

 

Moda lenta hecha en España - Arena Martínez - La primavera ha llegado - 8
Comprar

 

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Spring is here - 18Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Spring is here - 22

 

En Arena Martínez no solemos utilizar patrones florales ni mucho menos, pero nos gusta la primavera. Nos encanta el color, combinaciones inusuales, y generar patrones inspirados en el mundo del arte. Si eres como nosotros, si te gusta salir de los típicos estampados primaverales, tienes que ver nuestra selección.

Nuestras prendas están hechas 100%  en España, nuestra moda es única, algo así como este hermoso tapiz gigante ‘Huichol’ en el hotel W en Punta mita, o un desayuno increíble en la mansión jirafa. Si vas a vivir experiencias incomparables como estas, sin duda tienes que vestirte para la ocasión.

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Spring is here - 16

 

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Spring is here - 27

Mix and match

No te pierdas la oportunidad de vestir uno de nuestros blazers super especiales y únicos en esas noches inolvidables que pasas con tus amigos.

Vístete para impresionar. Has coloridos recuerdos de la increíble escena en el bar Naná Rooftop en Tulum, o en Coco Bongo en Cancún. Has que estos momentos instagrameables y memorables sean perfectos.

 

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Spring is here - 11

 

Comprar

 

Nuestra “Camisa murciélago shirts” es una de las prendas más versátiles que hemos incorporado este último tiempo y es, sin duda, una de esas prendas que te complementarían en cada uno de tus viajes.  Puedes utilizarla abierta para ir a la playa o mismo combinarla de diferentes maneras para disfrutar de una noche con amigos.

Hagas lo que hagas Arena Martínez es una marca que tiene como objetivo acompañarte en cada ocasión, vayas donde vayas, haciéndote bella, elegante y diferente.

Moda lenta hecha en España - Arena Martínez - La primavera ha llegado - 26
Disfrútalo!

 

 

 

 

 

Nuestros artículos Ir al blog >>

SÉ EL PRIMERO

Suscríbete para conocer nuestras últimas noticias antes que nadie