ENVIAMOS A TODO EL MUNDO | SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

VIP Art Experience en Cáceres

Moda lenta hecha en España - Arena Martínez - Where art meets fashion - Vip Experience - Cáceres - 07

¡Nuestra exposición Where Art Meets Fashion ya ha llegado a la Sala de Arte de El Brocense de Cáceres! Como ya os contamos en este blog, Arena Martínez inauguró el viernes 3 de junio esta exposición introspectiva de la marca, en la que se hace un estudio exhaustivo de las obras de diferentes artistas, como Elena Gual, Misterpiro, Marina Vargas, Papartus, Juan Sotomayor, Juana González y Carlos Cartaxo, y a partir de ahí se crean diferentes prendas de ropa inspiradas en sus obras.

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Where art meet fashion - Vip Experiences - Cáceres - 02  Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Where art meet fashion - Vip Experiences - Cáceres - 03

Para empezar con buen pie decidimos crear una VIP Art Experience con diferentes influencers y colaboradores donde pudieron ver la exposición un día antes de su inauguración. ¿Queréis saber más sobre el evento? ¡Os lo contamos todo!

Nuestras invitadas salieron de Madrid el jueves 2 de junio en un Toyota Yaris Cross en colaboración con Valyty Place en dirección a Cáceres. Una vez llegaron a la ciudad extremeña hicieron check-in en el hotel NH Collection Palacio de Oquendo, donde les estaba esperando una fantástica bolsa con regalitos de nuestros colaboradores, como Jamón de Bellota de Señorío de Montanera , productos de La Chinata, como una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra, un bálsamo labial de higo o una crema de manos y uñas, y una botella de vino de las bodegas  HABLA. Desde allí pusieron rumbo a la Sala de Arte El Brocense para disfrutar de la preview de la exposición.

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Where art meet fashion - Vip Experiences - Cáceres - 04  Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Where art meet fashion - Vip Experiences - Cáceres - 05

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Where art meet fashion - Vip Experiences - Cáceres - 06

Mientras la veían, las bodegas HABLA fueron las encargadas de poner el sabor al evento, ofreciendo copas de vino a nuestras invitadas. Cuando la experiencia en la Sala terminó, se dirigieron al restaurante Torre de Sande, a menos de 10 minutos de El Brocense, y degustaron una fantástica cena para recuperar fuerzas después de todo el día. La preciosa decoración de la mesa corrió a cargo del taller de flores Marqués de la Vaca.

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Where art meet fashion - Vip Experiences - Cáceres - 08  Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Where art meet fashion - Vip Experiences - Cáceres - 09

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Where art meet fashion - Vip Experiences - Cáceres - 10

Al día siguiente, después de un riquísimo desayuno, nuestras influencers se dirigieron al Helga de Alvear Contemporary Museum, uno de los más famosos de Europa. Allí se les unió el artista Misterpiro, uno de los colaboradores de Arena Martínez y participantes de la exposición. Después de hacer una visita privada por la colección de arte, fue momento de regresar a Madrid.

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Where art meet fashion - Vip Experiences - Cáceres - 11

Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Where art meet fashion - Vip Experiences - Cáceres - 12  Slow Fashion made in Spain - Arena Martínez - Where art meet fashion - Vip Experiences - Cáceres - 13

Como podéis ver, fue un evento muy divertido y artístico que dio el pistoletazo de salida a la inauguración de la exposición.

¿Os animáis a visitarla?

Nuestras historias Ir al blog >>